Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

BlackBerry Messenger ya permite llamadas gratis vía Wi-Fi

SOCIEDAD.
Noticias.
Research In Motion anunció la disponibilidad de la versión final de BBM Voice, la nueva función del clásico mensajero que permite a los usuarios tener conversaciones de voz. Vea los requisitos para instalarlo y videos sobre cómo funciona.
Llamadas gratis por Blackberry.

11/12/12

A mediados de noviembre RIM anunciaba que la actualización de BlackBerry Messenger agregaría la funcionalidad Voice. La fase de pruebas del programa acaba de finalizar y ahora los usuarios pueden descargar la aplicación y comenzar a mantener llamadas de voz mediante BBM Voice.

La mencionada funcionalidad, presente en la versión 7 del mensajero que ayudó a construir la fama mundial de BlackBerry, sólo puede ser empleada cuando el usuario mantiene una sesión vía Wi-Fi.

Sólo los equipos que emplean BlackBerry OS 6 en adelante podrán utilizar por ahora esta función. Se espera que BBM Voice llegue a equipos con OS 5 a comienzos de 2013.

Para saber si su dispositivo puede emplearlo acceda a Opciones, Acerca de… y vea la versi√≥n del sistema operativo. En los modelos m√°s modernos se debe acceder a Opciones, Dispositivo y Acerca de las versiones del dispositivo.

La compa√Ī√≠a inform√≥ que la nueva versi√≥n del BlackBerry Messenger con BBM Voice aparecer√° en la portada de la tienda App World reci√©n dentro de 24 horas. Se la puede descargar haciendo click ac√°.

La actualización incluye otras mejoras, como sincronización de perfil, grupos y contactos con BlackBerry ID; notificaciones de alerta dentro de la app para saber cuando haya actualizaciones de software; y 16 nuevos emoticones.

Desde el anuncio de BBM Voice, RIM dio a conocer tres videos. En el primero puede verse cómo es el sistema en sí:



El segundo muestra en detalle cómo emplearlo:



Y el √ļltimo es un peque√Īo di√°logo entre dos empleados de la compa√Ī√≠a mientras utilizan BBM Voice:



Etiquetas:
Blackberry

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.