Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Beba de cuatro meses muere por golpes y detienen al padre.

SOCIEDAD.
Noticias.
Aymara Agustina falleció este domingo en un hospital de Misiones luego de permanecer internada durante cuatro días con un grave cuadro provocado por una brutal golpiza.
Muere beba.

3/12/12

Una beba de cuatro meses murió en el hospital provincial de Pediatría de Misiones, adonde ingresó el jueves con un grave cuadro provocado por una brutal golpiza propinada al parecer por su padre, quien se encuentra detenido, confirmaron este domingo fuentes vinculadas al caso.

El deceso de la niña, identificada como Aymara Agustina, se registró en el sector de terapia intensiva del hospital, según un parte médico divulgado por el Ministerio de Salud Pública.

De acuerdo con fuentes del hospital, la niña no logró superar el estado provocado por "múltiples hematomas en la cabeza, contusiones y mordeduras" que habría padecido en su entorno familiar.

Según el informe médico, un relevamiento socioambiental indicó que al parecer serían frecuentes los malos tratos y agresiones en la familia.

En principio, la víctima fue atendida en el hospital SAMIC de la localidad de Leandro N. Alem, distante a unos 75 kilómetros de Posadas, donde residía con su familia, por traumatismos en la cabeza, heridas cortantes en el cuerpo, hematomas y mordedura de una persona en sus piernas, dijeron los médicos.

La madre, una joven de 20 años, la había llevado en busca de asistencia médica, pero los profesionales alertaron a la policía de su estado desesperante y las graves heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo, característica de una golpiza.

Al ser consultada acerca del origen de las heridas que presentaba la beba, dijo que otro hijo de 18 meses la había atacado con un trozo de madera, según fuentes policiales. El relato no convenció a la policía que inició una investigación, incluido el allanamiento de la vivienda que ocupaba la familia.

Allí, la policía detuvo a un joven de 25 años, padre de la beba, aunque intentó resistir la media ordenada por la jueza Selva Raquel Zuetta.

En el lugar, los investigadores secuestraron un garrote de madera y navajas de fabricación casera y desde entonces el hombre se encuentra detenido.

La situación del joven padre se complicó en las últimas horas por el fallecimiento de la niña y pasaría a ser inculpado por homicidio, dijeron allegados a la causa que se tramita en el juzgado de instrucción de Oberá.

Etiquetas:
Policiales

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.