Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Balean a un joven en el barrio de Villa del Parque para robarle el celular.

BARRIO.
Noticias.
La víctima fue abordada por al menos tres delincuentes cuando descendió de su auto para comprar algo en un kiosco. Se enfrentó a los ladrones hasta que recibió el tiro. Los atacantes se dieron a la fuga.
Inseguridad.

4/12/12

Un joven que estaba comprando algo en un kiosko del barrio porte√Īo de Villa del Parque fue sorprendido por al menos tres delincuentes que intentaron robarlo. En ese momento, se enfrent√≥ con los atacantes hasta que fue herido.

La víctima recibió un impacto de bala en el estómago. Todo comenzó cuando el joven se movilizaba en su auto y detuvo su marcha para comprar algo en un kiosko. Al regresar al vehículo fue sorprendido por los que intentaron asaltarlo.

Tras un forcejeo con los malvivientes, recibió un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en la intersección de las calles San Nicolás y Marcos Sastre. Luego del disparo los hombres huyeron y sólo le robaron el celular. Los vecinos de la zona se acercaron para auxiliar a la víctima.

Inmediatamente se alert√≥ al SAME pero la ambulancia nunca lleg√≥, por lo que un grupo de personas trasladaron al joven en un auto hasta el Hospital de Agudos Abel Zubizarreta, en Villa Devoto. Seg√ļn trascendi√≥, el joven se recupera y est√° fuera de peligro.

Etiquetas:
Policiales

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.