Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se viene otra edición del principal festival de cortos de Internet en español.

ESPECTACULOS
Noticias.
Se abrió la inscripción para el envío de material al JamesonNotodofilmfest. Hay 45 mil euros en premios y Clarín.com es uno de los sponsors.
Se lanzó una nueva edición del festival.

29/11/12

Se lanza una nueva edición del JamesonNotodofilmfest, el festival de cortos en Internet más importante en español. Clarín.com será una de los sponsors en la undécima edición.

La recepción de materiales ya está abierta desde esta semana hasta el 14 de febrero del año próximo. Los requisitos para la participación (a través del sitio www.jamesonnotodofimfest.com) son no superar los 50MB de tamaño, 3 minutos y medio de duración o 30 segundos en el caso de Triple Destilación (uno de los apartados de la competencia), y ser mayor de 18 años.

Rodrigo Cortés será el presidente del jurado del festival que contará con presencia argentina: es que Ernesto Alterio (hijo de Héctor) será uno de los que decidirá los premios finales. Completan la nómina Mariano Barroso, Mateo Gil, Claudia Llosa, Alberto Rodríguez y Javier Fesser.

Este año, se repartirán en premios 45 mil euros. Además del patrocinio de Clarín.com; el principal sponsor del evento es la firma Jameson Irish Whisky.

Entre los 14 premios que otorga este año el festival se encuentran el Gran Premio del Jurado a la Mejor Película, Premio Plus Ultra al corto más visto, Mejor Director, Premio Latinoamérica en corto, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Película Documental entre otros.











Etiquetas:
cortos.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.