Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

San Antonio frenó a los Lakers.

DEPORTES
Basquet.
Los Spurs sumaron su séptima victoria en ocho juegos, con tres puntos de Ginóbili.
Ginobilli.

14/11/12

Con el mejor récord de la NBA, San Antonio Spurs venció anoche por 84-82 en su visita a Los Angeles Lakers gracias a su carácter de campeón y a un error final de Pau Gasol, que desperdició un lanzamiento triple en una jugada mal ejecutada por su equipo.

El partido sirvió para que los Lakers cortaran su modesta racha de dos triunfos seguidos bajo las órdenes del técnico interino Bernie Bickerstaff, a la espera de que Mike D'Antoni asuma el cargo. Por contra, los Spurs sumaron su séptimo triunfo en ocho encuentros.

El francés Tony Parker fue el máximo anotador de los Spurs con 19 puntos, Tim Duncan hizo 18 y Danny Green añadió 11. El argentino Emanuel Ginóbili colaboró con tres puntos, un rebote y tres asistencias, en los casi 19 minutos que permaneció en cancha.

Kobe Bryant fue el mejor de los Lakers con 28 tantos y Gasol completó 10 puntos y 10 rebotes. Se espera que D'Antoni debute con los Lakers en la noche del domingo ante Houston Rockets.

Por otro lado, New York Knicks mantuvo su condición de único equipo invicto de la liga al ganar por 99-89 a los Orlando Magic gracias a la labor de JR Smith, quien anotó 16 de sus 21 puntos en el segundo tiempo.

JJ Redick aportó 18 puntos para unos Magic que jugaron sin sus lesionados Hedo Turkoglu y Jameer Nelson.

En otro encuentro, Toronto Raptors venció por 74-72 en su visita a Indiana Pacers gracias a la espectacular actuación del base español José Manuel Calderón, quien logró un "triple-doble" con sus 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Los Raptors lograron sobrevivir a su pésimo último cuarto, en el que apenas consiguieron cinco puntos después de una serie de una canasta en 15 intentos. Fue la peor cifra anotadora en un cuarto desde que en la temporada 1954-55 se fijó un tiempo de posesión de 24 segundos.

George Hill completó 18 puntos para unos Pacers que sumaron su cuarta derrota en cinco encuentros.

Más desigual fue el partido disputado en Sacramento, donde Portland Trail Blazers ganaron por 103-86 a los Kings con la brillante actuación del "rookie" Damien Lillard, quien anotó tres triples en el tercer cuarto para completar 22 puntos.

Los Charlotte Bobcats tampoco tuvieron problemas para ganar por 92-76 a los Washington Wizards tras contar con 21 puntos de Ramon Sessions.

Además, Brooklyn Nets superó por 114-101 a Cleveland Cavaliers, que no pudo aprovechar el extraordinario encuentro del brasileño Anderson Varejao, con 35 puntos y 18 rebotes.

Etiquetas:
Basquetball

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.