Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

River echó a Almeyda.

DEPORTES
Noticias.
El entrenador que devolvió al Millonario a la máxima categoría, fue despedido mediante un llamado telefónico. Esta tarde se reuniría con Passarella.
Almeyda.

28/11/12

Se puso el buzo de técnico rápido, apenas descendió con River a la Primera B Nacional, y en una temporada lo llevó nuevamente a la A. Sin embargo, los malos resultados en el torneo Inicial, que tienen al equipo con 23 puntos, y la imposibilidad de llegar a los 30 deseados a dos fechas del final, determinaron que River eche a Matías Almeyda, cuyo contrato finalizaba en junio de 2013. Fue en la madrugada mediante un llamado telefónico. Y después del mediodía habrá una reunión entre el técnico y el presidente del club, Daniel Passarella.

El desenlace se preveía y se desarrolló en las primeras horas de este miércoles. Mientras, por un lado, festejaba en la Asociación de Técnicos que había sido premiado por ser campeón de la B Nacional, por el otro, un llamado telefónico de un alto dirigente del club para aclararle, según trascendidos, que estos iban a ser sus últimos partidos en River terminó en la salida del DT, que hoy se definirá en una reunión con Passarella. “¿Qué querés que haga? Me echan...”, le dijo a Olé en la cena de anoche, dejando en claro que su deseo no era dejar el club.

Una vez que la noticia sea confirmada por el propio presidente de River, comenzará la danza de sucesores. El máximo candidato es Ramón Díaz, quien ya expresó su deseo de volver al club pese a su mala relación con Passarella. Pero tampoco se descarta la posibilidad de que se acerque Marcelo Gallardo, quien tampoco terminó en buenas relaciones con el Kaiser cuando se fue de la institución millonaria. Un tapado podría ser Ricardo Gareca, quien va camino al título con Vélez. Otra posibilidad es la llegada de Gerardo Martino, hoy en Newell's.

Los números de Matías Almeyda como DT. Dirigió 60 encuentros, de los que ganó 29, acumuló 109 puntos y tuvo una efectividad del 60%. Pero de los últimos 12 puntos, River sólo logró un triunfo y tres empates.

Etiquetas:
River

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.