Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ramón Diaz el elegido.

DEPORTES
Noticias.
El elegido para reemplazar a Almeyda es Ramón Díaz. “No hay otro candidato”. Es la última ficha de Passarella para tratar de ir por la reelección.
Ramón Diaz.

28/11/12

El despido de Matías Almeyda no empezó a cocinarse esta madrugada, cuando el Pelado reveló durante una cena de la Asociación de Técnicos que lo habían echado. Tal cual había adelantado Clarín ayer, en su edición de papel, Daniel Passarella terminó de convencerse el sábado, luego del flojísimo nivel de River ante Independiente. También, ya tenía tomada otra decisión: dejar su orgullo de lado y llamar a Ramón Díaz.

Otro Pelado, entonces, se sentará en el banco de River. Al menos, ese es el principal deseo de la dirigencia, que ya había hecho sondeos para contratar al riojano. De hecho, Adrián Castellano, apoderado del entrenador, recibió un llamado de Núñez. "No hay otro candidato. Vamos si o si por Ramón", le manifestó un alto dirigente a Clarín, más allá de que Pedro Troglio y Gustavo Alfaro son dos técnicos que le gustan al Kaiser. Más atrás aparece Marcelo Gallardo, referente, ídolo, pero Ramón le saca varios cuerpos de ventaja.

Sabe Passarella que, a pesar de sus diferencias con Díaz, no puede ir en contra del reclamo de la gente. Los hinchas quieren a Ramón, lo piden cada domingo -hoy, a las 19 habrá un banderazo a favor de su llegada- y la medida popular tiene que ver con las elecciones del año próximo. La última ficha del Kaiser de cara a la reelección es el técnico tricampeón.

Etiquetas:
River

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.