Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Querían que Sonia Molina muriera de hambre y simular un suicidio.

SOCIEDAD.
Noticias.
La periodista Estefanía Heit y Jesús Olivera, habían obligado a la víctima a escribir una carta donde se despedía de sus seres queridos alegando que ya no tenía ganas de continuar con su vida. Al intentar resistirse, Molina recibió todo tipo de golpes.
Estefanía Heit.


15/11/12

Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera tenían un plan macabro para Sonia Marisol Molina, la joven que estuvo secuestrada por la pareja durante tres meses y que fue sometida a diversas torturas.

La periodista y Olivera quedaron detenidos ayer aunque se negaron a prestar declaración. Luego de esto, fue la madre de Heit quien salió a hablar y alegó que su hija formaba parte de una secta. Lo cierto es que la víctima de todo esto, Molina, padeció hechos escalofriantes durante su cautiverio y ayer, se dieron a conocer más detalles de lo que ocurrió en ese tiempo en el que estuvo desaparecida.

La pareja de secuestradores había obligado a Molina a escribir una carta de despedida para hacer pasar por suicidio una muerte que ellos mismos pensaban provocarle; la hacían inhalar pegamento y le daban de beber alcohol, además, luego de darle de comer polenta mezclada con alimento para perro, querían privarla de cualquier alimento y que muriera de hambre.

La carta "suicida", es de tres hojas y está fechada el pasado 21 de octubre. "Me siento mal con mi vida", decía la carta que supuestamente había escrito Molina.

Por lo pronto, Sonia Molina, que ingresó al Hospital Municipal Raúl Caccavo con un cuadro de anemia, desnutrición, y una pérdida de más de 20 kg., permanece internada mientras familiares aguardan su recuperación.

Etiquetas:
Heit

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.