Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Programación teatral muy variada

ESPECTACULOS
Noticias.
En 2013, el San Martín ofrecerá obras de Shakespeare, Bufano y Beckett.
Alfredo Alcón Dirigirá “Final de partida”, de Samuel Beckett.

29/11/12

El Complejo Teatral Buenos Aires anunció su programación artística para el año 2013, que transcurrirá mientras continúan las obras de remodelación en el Teatro San Martín.

La apertura de las actividades, la primera quincena de febrero, será con una puesta de Macbeth , de William Shakespeare, en la Sala martín Coronado, dirigida por Javier Daulte, con Luciano Cáceres, Mónica Antonópulos y William Prociuk, entre sus protagonistas.

En la misma sala, entre el 25 y el 28 de abril, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, de España, ofrecerá su versión de La vida es sueño , y en julio; el Grupo de Titiriteros del Teatro repondrá El gran circo , de Ariel Bufano, a 30 años de su estreno.

El teatro musical tendrá su lugar en la Coronado, en agosto, con Black on White , de Heiner Goebbels, por el Ensemble Modern, de Alemania; y en setiembre, con Tango, Nohg y Shinnai cuentan las historias del príncipe Genji , por la compañía Joen, de Japón.

También en la primera quincena de febrero, el Ballet Contemporáneo, dirigido por Mauricio Wainrot, dará comienzo a su programación, con Flamma Flamma . Y tendrá su continuidad en mayo y octubre, con tres diferentes programas.

Con dirección y actuación de Alfredo Alcón, Final de partida , de Samuel Beckett, subirá al escenario de la sala Cunil Cabanellas, el 14 de marzo, mientras en la Casacuberta, el año comenzará a comienzos de febrero, con Se fue con su padre , de Luis Cano.

Además, como ya es habitual, en noviembre el Teatro será sede de la XVII Edición del Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea.











Etiquetas:
Alfredo Alcón.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.