Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por culpa de Rial

ESPECTACULOS
Noticias.
Cuando parecía que el regreso de Mirtha a los mediodías de América estaba asegurado, apareció el “intruso” y marcó territorio. “No tengo un horario”, dijo ella.
Mirtha Legrand.

16/11/12

La semana pasada corrió el rumor de que el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de América con sus almuerzos era prácticamente un hecho pero, al enterarse de esto, Jorge Rial, dueño del rating más alto del canal y también del horario que necesita la diva para regresar, apareció en Twitter marcando su territorio con un mensaje bien claro: “Mirtha va a almorzar… en la casa”.

Con el respaldo de las autoridades de América, tras haber firmado contrato hasta 2017, Rial prácticamente cerró las chances de regreso de Mirtha porque no estaría dispuesto a ceder ni un minuto de su tiempo. Es por eso que Legrand, en declaraciones a Radio 10, afirmó que -al menos por ahora- “no vuelven los almuerzos”.

“Tuve algunas reuniones telefónicas con Rottemberg y con Vila, pero hasta el momento no hay nada decidido. Están haciendo números, es muy costoso llevar todo un equipo afuera”, contó Mirtha y describió cual es su deseo: “Yo quiero despedirme, hacer una despedida como merecen los almuerzos, a lo grande. Es inusual que un programa esté 43 años al aire con la misma conductora”.

Luego, dejó en claro que la mayor complicación tiene que ver con que no hay un lugar para ella: “No tengo un horario previsto. Rial tiene su horario y tiene el rating mas alto del canal, y nadie quiere cambiar su horario. El error fue mío por decirle a Mario Cella ‘disponga de mi horario’. Eso hizo que se instalara Rial y creo que no se va a mover de ahí”, subrayó. “Hay que pensar lo que uno dice”, expresó con autocrítica Legrand.

Igualmente, se va a sacar las ganas con una “cena” el 1 de diciembre en Tigre, con parte del elenco de “La Dueña” (Telefé). “Vamos a pasar algunas perlitas, escenas que no salen al aire”.

Por último, metió un poco de presión para recuperar su lugar: “Igual, soy optimista”.











Etiquetas:
Mirtha Legrand

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.