Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Oposición exige a Cristina Fernández una respuesta al "cacerolazo"

SOCIEDAD.
Noticias.
A pesar de la masiva protesta, la mandataria argentina aseguró que no dará marcha atrás en su proyecto político.
8N.


11/11/12

Miembros de la oposición parlamentaria y dirigentes sindicales criticaron la posición de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner de no pretender realizar modificación alguna a su plan de gobierno luego de la multitudinaria protesta que tuvo lugar en Buenos Aires en rechazo a su gestión.

El líder del partido de centro derecha PRO, Horacio Rodríguez Larreta, destacó el “mutismo” del ejecutivo, así como su falta de voluntad para escuchar los reclamos.

Por su parte, el jefe del sindicato de choferes de camiones, Hugo Moyano, advirtió que las protestas irán profundizándose si el gobierno no reacciona, y anunció que su gremio tiene prevista una huelga para el 20 de noviembre. Se sumarán otros sindicados, entre ellos la Central de Trabajadores de Argentina.

Al día siguiente de la protesta, la mandataria argentina comentó a través de la red social Facebook que bajo ninguna circunstancia realizará cambios en su plan de gobierno. “No nos podemos hacer cargo nosotros de esa falta, nosotros creemos en nuestro proyecto político, (los otros) que se encarguen de generar un proyecto en base a lo que quiera la sociedad”, expresó la jefa de Estado.

Etiquetas:
8N

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.