Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nalbandian prepara su retorno en la Davis.

DEPORTES
Tenis.
“Me siento con ganas de seguir, de prepararme, de hacer un año bueno, tengo objetivos por cumplir y estoy con ganas de encarar un año más”, señaló a Cadena 3 el tenista unquillense.
David.

21/11/12

El tenista unquillense, David Nalbandian, aseguró a Cadena 3 que entrena de cara al año próximo con la vista fija en la Copa Davis.

“Me siento con ganas de seguir, de prepararme, de hacer un año bueno, tengo objetivos por cumplir y estoy con ganas de encarar un año más”, dijo.

“Uno de los objetivos que tengo es la Davis, que aún Argentina tiene pendiente. En cuanto esté en el circuito, buscaré recuperar un poco de ranking”, aseguró.

Al ser consultado si en 2013 será el último de su carrera, David dijo: “Cada vez me queda menos, pero es difícil de decir si -el 2013- será el último. Muchos años más no me quedan, pero aún tengo ganas de seguir jugando. El año que viene lo evaluaré, pero lo veo muy difícil seguir varios años más”.

Nalbandian aseguró que aún no tiene definido qué actividad realizará luego de retirarse, aunque admitió que continuará en el ámbito del deporte. “Soy muy inquieto y seguro que practicaré algún deporte”, acotó.

Además consideró que mantiene una buena relación con Juan Martín del Potro: “Hoy compartimos el equipo de Copa Davis, así que, muy bien”.

Etiquetas:
Nalbandian

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.