Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Murió una mujer policía tras un tiroteo en Villa del Parque.

BARRIO
Noticias.
La víctima fue interceptada junto a su pareja, también efectivo, en la esquina de Condarco y César Díaz, por un grupo de delincuentes que quiso robarles su auto particular.
Tiroteo en Villa del Parque.

21/11/12

La mujer policía que había recibido un disparo tras un tiroteo con un grupo de delincuentes, murió este miércoles por la madrugada.

La v√≠ctima viajaba junto a su pareja, tambi√©n polic√≠a, cuando fueron emboscados en la esquina de las calles Condarco y C√©sar D√≠az, en el barrio porte√Īo de Villa del Parque. Seg√ļn inform√≥ C5N, cinco o seis delincuentes que iban en un veh√≠culo cruzaron al auto de la pareja de polic√≠as con presuntos fines de robo.

"Escuch√© dipuraros y pensamos que era un accidente pero despues vimos los impactos de bala", coment√≥ Graciela, una testigo del episodio, en declaraciones a Radio 10. Seg√ļn su testimonio, "la mujer estaba en el auto y cuando lleg√≥ la ambulancia mov√≠a las manos" mentras que "el hombre que conduc√≠a estaba caminando, asustado pero no malherido".

El intenso tiroteo terminó con al menos un delincuente y los dos efectivos heridos. Tras el intento de robo, los malvivientes escaparon del lugar. Hasta el momento no hay detenidos.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.