Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Murió Gustavo Sánchez, ex jurado "Latin American Idol"

ESPECTACULOS
TV.
El representante musical, conocido por ser el temible juez de reality, falleció anoche por causas que aún se desconocen. Tenía 54 años.
Gustavo Sánchez fue encontrado muerto en el departamento de su madre en Miami, se desconocen las causas de su muerte.

2/11/12

El temible juez de Latin American Idol, Gustavo Sánchez, falleció anoche por causas que aún se desconocen, aunque se especula que habría sido por un ataque cardíaco.

Según informa el diario La Tercera de Chile, el productor, de 54 años, fue encontrado por su secretaria Margarita Coccia, en su departamente de Biscayne Bay, Miami.

La máxima preocupación de Sánchez era la salud de su mamá. Así lo demostró cuando el pasado 22 de octubre tuiteó: “Traje a mami anoche del hospital, y se la ha vuelto a llevar la ambulancia. Está muy malita… Yo peor. Gracias por su interés y fuerza”, escribió en su cuenta el pasado 22 de octubre.

El productor musical fue durante muchos años el representante de Chayanne. El cantante emitió ayer un comunicado donde resaltó la profesionalidad de su ex manager.

"Gustavo fue un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi carrera en los primeros años, juntos compartimos muchas cosas y guardo para mi gratos recuerdos. Es muy triste saber que alguien con su capacidad, sentido del humor y tanta vida aún por vivir, se vaya de repente”, escribió el cantante en un texto difundido a través de su cuenta de Twitter.

Sánchez, que actuaba de jurado en Mi nombre es VIP, en Chile, participó junto a Jon Secada, Elizabeth Meza y Érika De La Vega en Latin American Idol, destacándose como el juez más difícil de convencer.



Etiquetas:
Musica

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.