Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Matan a un ciudadano chino en una pizzería de Villa Parque e investigan las causas.

BARRIO
Policiales.
El hombre fue asesinado de un tiro en el pecho por delincuentes que robaron dinero de la caja y de los comensales aunque la policía procuraba establecer si la víctima fue atacada por otras cuestiones.
Imagen del frente del local.

Matan a un ciudadano Chino en Villa del Parque.
7/11/12

Los investigadores procuraban establecer si se trató de un homicidio en ocasión de robo o si la víctima fue atacada por otras cuestiones y los agresores saquearon el lugar para disimular la verdadera motivación, agregaron los voceros, quienes dijeron que por el momento la causa está caratulada como "averiguación de homicidio".

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23.30 en la pizzería "Ya Marcha", situada en Nazca 3381, casi esquina San Martín, de Villa del Parque.

Seg√ļn las fuentes, Weng Xuelin, 39 a√Īos y chino, lleg√≥ al lugar acompa√Īado por dos mujeres de nacionalidad paraguaya, de 21 y 23 a√Īos.

El ciudadano chino baj√≥ de una camioneta e ingres√≥ a la pizzer√≠a con las dos mujeres, que se sentaron en una mesa mientras el hombre fue al ba√Īo.

Minutos después, al menos un hombre armado ingresó a la pizzería y comenzó a amenazar a los empleados y clientes para que les entregaran dinero.

Si bien algunas fuentes indicaron que sólo ingresó al local un delincuente y otros dos se quedaron en la vereda, otros voceros aseguraron que en total eran cinco y que fueron tres los que entraron a la pizzería.

De acuerdo a la informaci√≥n suministrada por los voceros, cuando Weng Xuelin sali√≥ del ba√Īo fue baleado en el pecho por un delincuente y cay√≥ mortalmente herido en el lugar.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon con el dinero robado en al menos dos motocicletas y por el momento no fueron localizados.

Los investigadores no descartaban ninguna hip√≥tesis del crimen, ni la del homicidio durante un robo ni que el chino haya sido seguido hasta all√≠ y ejecutado por alg√ļn otro motivo.

La dos mujeres que acompa√Īaban a la v√≠ctima manifestaron a la polic√≠a que el hombre asesinado era due√Īo de un supermercado chino de Villa Ballester, lo que ahora los pesquisas procuraban certificar.

Adem√°s, el encargado de la pizzer√≠a dijo que la v√≠ctima no era cliente habitual de ese comercio, seg√ļn las informaci√≥n policial suministrada.

Efectivos de la seccional 47 trabajaron en el lugar con personal de criminalística y levantaron huellas y tomaron testimonios.

Además del personal de la comisaría local, el fiscal de turno dispuso que en la pesquisa trabajen detectives de la división Homicidios de la Policía Federal.

Por el momento la causa fue caratulada como "averiguación de homicidio" y no hay detenidos por el crimen.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.