Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Marcelo Tinelli confirmó su separación?

ESPECTACULOS
Chismes.
"Estamos solos", fue la frase que lanzó el conductor cuando Andrea Rincón le preguntó sobre los rumores de crisis.
Tinelli.

2/11/12

La vedette Andrea Rincón se presentó anoche en la pista de ShowMatch y haciendo gala de su lengua filosa, no dio vueltas y le preguntó al conductor Marcelo Tinelli sobre su estado civil.

"¿Es cierto que estás solo, Marce?", le preguntó Andrea haciendo referencia a los rumores de crisis con la bella modelo Guillermina Valdés, a lo cual Tinelli le respondió: "Estamos solos, exactamente… Acá con (Federico) Hoppe…".

Después de esa respuesta, Rincón realizó su performance hot en el caño y luego de que se quedara en topless, el conductor lanzó: "Quedate así que te mato", al mismo tiempo que comenzó a hablar de las jirafas, de su alimentación y de cualquier tema con tal de que la vedette continuara a su lado exhibiendo sus curvas.

Fiel a su estilo, la morocha continuó provocando a su jefe al mismo tiempo que le preguntó: "¿Te gustó Marce?", a lo cual el número uno de Ideas del Sur respondió: "¡Me encantó!", y cuando llegó el turno del puntaje del jurado, cuestionó el 6 que le otorgó Carmen Barbieri: "¡¿¿Un 6??! ¡Yo le pondría un 1000!", lanzó Tinelli.

¿Marcelo estará jugando con Andrea o finalmente le habrá confirmado la noticia que viene circulando desde hace días? Sólo el tiempo tendrá la respuesta.











Etiquetas:
Tinelli

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.