Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Manejaba ebrio con 23 personas en su 4x4 y volcó: 3 muertos

SOCIEDAD.
Noticias.
El siniestro se registró en Rosario luego de una fiesta de 15. Hay 19 heridos, varios de ellos de consideración. El conductor transitaba con el triple de alcohol en sangre.
Vuelco.


27/11/12

Un hombre, mayor de edad, protagonizó el domingo a la madrugada un trágico accidente en la ciudad de Rosario que dejó como saldo tres muertos y 19 heridos, varios de ellos de consideración.

Todo sucedió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger y con 23 personas en la caja del vehículo, por causas que se tratan de establecer, volcó y provocó el lamentable hecho.

El siniestro se registr√≥ en avenida Circunvalaci√≥n y Berm√ļdez en la ciudad de Rosario.

Las primeras informaciones aseguran que el accidente se produjo cuando los ocupantes del rodado retornaban de un cumplea√Īos de 15.

Fuentes policiales indicaron que el chofer transitaba con el triple de alcohol en sangre permitido.

El m√©dico Fernando Gonz√°lez, del Hospital de Emergencias, en di√°logo con Cadena 3 asegur√≥ que una joven de 17 a√Īos est√° en grave estado.

“Tenemos una chica de 21 con fracturas de antebrazo y traumatismos varios; un muchacho de la misma edad, con fracturas en piernas y brazos, que ingres√≥ tambi√©n con p√©rdida de conocimiento recuperado”, asegur√≥ el profesional m√©dico.

Etiquetas:
Policiales

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.