Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lucila Polak, La argentina de Hollywood.

ESPECTACULOS
Personajes.
Vino a realizar una campaña publicitaria. Negó tener una relación con Luis Miguel y aseguró que con Al Pacino hay cariño.
Lucila Polak.

4/11/12

“Me encanta tener cualquier excusa para volver a Buenos Aires”, comenta Lucila Polak. La actriz está grabando la película Olvidados en Bolivia y aprovechó unos días libres para hacer una campaña de la peluquería Cool Cuts. Al llegar a la ciudad, la ¿ex? de Al Pacino se sorprendió por el seguimiento de los paparazzi, y se reprochó haber traído sólo un cuarto de sus valijas.

¿Qué tiene la mujer argentina que conquista a los hombres de Hollywood?

Somos mucho más cálidas, dulces y maternales, quizá por una cuestión cultural, o por como fuimos criadas. Creo que la argentina, si les das a elegir entre un carrerón y un gran amor, no lo duda, elige el amor. La argentina es pasional, y la americana es fría y calculadora. Nosotras somos apegadas a la familia; eso nos diferencia y tal vez eso hace que tantos hombres norteamericanos se terminan enganchando con nosotras.

¿Crees entre la amistad del hombre y de la mujer?

Sí, tengo muchos amigos varones. De hecho tengo tres o cuatro que son muy íntimos.

Entre esos tres o cuatro, ¿está Luis Miguel?

No, lo conozco pero tampoco soy tan amiga. Es una persona de las tantas que frecuento por vivir hace años en Los Angeles. Allá todos se mueven siempre en un círculo, que es bastante reducido, y casi siempre por los mismos lugares.

Pero se difundieron fotos donde estabas con él.

Acá se armó todo un revuelo. Pero si no salieron cosas de mi boca es porque no tenía nada que decir. Yo me la banqué, pero me da pena cuando empiezan a involucrar a gente de mi familia como mi papá o mi hija. Me dolió que ellos tuvieran que leer esas cosas o escuchar tantas opiniones negativas y malas de la gente que no me conoce y no sabe cuál es la realidad.

Se dijo que habías tenido conflicto con Al Pacino por esas fotos...

Lo supe. Pero no es cierto. He aprendido con los años que es mejor no hablar y mantener esas cosas para uno mismo. No tengo nada que explicar. Con Al tenemos muchos años de conocernos, dos de amistad y cinco de relación, en los que pasamos muchas cosas juntos y nos tenemos mucho cariño mutuo. En este momento, Al está en Nueva York haciendo una obra de teatro y yo estoy acá.

En febrero dijiste que tenías ganas de volver a ser madre ¿Aún lo pensás?

Tengo muchas amigas que están empezando a casarse y tener hijos ahora. Tal vez porque yo tuve a Camila muy joven y hoy soy distinta a quien era hace quince años. Veremos qué me depara la vida, estoy abierta a cualquier posibilidad.

¿Cómo te llevas con los hijos de Al Pacino?

Me llevo muy bien, tienen una madre excelente, con quien viven.

¿Tu hija se quedó en Los Angeles?

Se quedo allá con su papá. Tiene 15 años. Me gustaría que fuera conmigo a todos lados, pero está en la secundaria y es muy difícil para ella perder una semana entera de clases. Nos quedaremos más días para Navidad y Año nuevo.











Etiquetas:
Graduados

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.