Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los Rolling Stones brillaron en el inicio de su gira.

ESPECTACULOS
Noticias.
La legendaria banda británica de rock Rolling Stones celebró anoche en Londres el inicio de una reducida gira musical por Gran Bretaña y Estados Unidos, para celebrar su 50 aniversario.
Los Rolling

26/11/12

El grupo encabezado por el vocalista Mick Jagger festejó el domingo por la noche con un triunfal concierto en el O2 Arena, en el este de la capital británica.

El grupo hizo un recorrido musical a través de décadas de éxitos, incluyendo clásicos como "Get Off my Cloud" y "Satisfaction", para cerrar el espectáculo con "You can't always get what you want" y "Jumpin' Jack Flash".

El guitarrista Keith Richards, quien ha sobrevivido a años de consumo de bebidas alcohólicas y drogas para seguir tocando música, bromeó sobre su supervivencia: "conseguimos", le dijo a la multitud congregada, al añadir: "Estoy contento de verlos... contento de ver a cualquiera!".

La banda ofrecerá cinco conciertos para celebrar su 50 aniversario, incluyendo dos recitales en el O2 Arena de Londres y tres más en Nueva York, previstos para diciembre.

Su primer concierto tuvo lugar en 1962 en un pequeño pub de la céntrica Oxford Street, en Londres.











Etiquetas:
Rolling Stones.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.