Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Las hijas de Marcelo Tinelli llevaron a sus novios al teatro.

ESPECTACULOS
Chismes.
Micaela y Candelaria Tinelli fueron a ver la obra de Martín Bossi.
Bossi.

2/11/12

"Martín Bossi...el impostor apasionado", el espectáculo cómico musical de Martín Bossi, se presenta en el Teatro Astral de Buenos Aires con gran éxito, pero también con la visita de varios famosos, como Andrés Calamaro, que estuvo hace algunas semanas, o Mirtha Legrand, que lloró de emoción.

Esta vez, quienes se acercaron a ver la obra fueron Micaela y Candelaria Tinelli, las hijas de Marcelo Tinelli, que llegaron acompañadas por sus respectivos novios: Agustín "Tutti" Diez y Nacho Lecouna.

En el palco se vio a ambas parejas abrazadas, tomándose de las manos, besándose y riendo con las creaciones del artista que a lo largo de dos horas de show se caracterizó como Ricky Martin, Cacho Castaña, Joaquin Sabina, Fito Paez, Andres Calamaro, Charly García, Sandro, Anibal Pachano, Claudio María Dominguez, Mariano Iudica, Marcelo Polino y hasta Ricardo Fort.

Cabe destacar que el romance de Micaela con el hijo de la ex modelo y hoy conductora de televisión Evelyn Scheild nació hace pocos días y hoy es noticia al haber sido descubiertos juntos por una revista de actualidad.

Al termino del espectáculo, Martín Bossi quiso saludar a las hijas de su amigo y saltó desde el escenario hasta el sector de palcos y gateando llegó hasta ellas para saludarlas al igual que a sus enamorados.

Ellas también repitieron el gesto y junto a Agustín y Nacho cuando bajó el telón fueron al camarín para felicitar vivamente al artista que tiene ofertas para hacer teatro en el verano en Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del este, Viña del Mar como también continuar en el Astral de Buenos Aires.











Etiquetas:
Tinelli

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.