Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Selección, con Messi y variantes.

DEPORTES
Futbol.
Argentina enfrenta a Arabia Saudita en el último partido del año de los “europeos”. Por las bajas, Sabella cambia nombres y esquema.
Selección.

14/11/12

En el último compromiso que afrontará el grupo conformado por jugadores que actúan en Europa, Argentina enfrenta hoy desde las 14 a Arabia Saudita. Con la presencia estelar de Lionel Messi, Alejandro Sabella deberá recurrir a algunas variantes obligadas para el choque ante los de Frank Rijkaard, un viejo conocido de La Pulga.

La Selección, líder de las eliminatorias y con una sola derrota en el camino hacia el Mundial, perdió por lesión, entre otros, a Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Ezequiel Garay, tras habituales integrantes de las formaciones titulares que Sabella utilizó como base en los últimos compromisos.

Con la seria intención de mantener al resto de los que considera sus mejores hombres en cancha, Sabella debió determinar entonces quiénes ocuparían los lugares de aquellos futbolistas descartados por problemas físicos.

Y en ese cambio de nombres se mezclará, seguramente, un cambio de esquema, ya que la ausencia del “Pipita” y el ingreso de Eduardo Salvio en la posición de volante por derecha dejarían a Argentina con Lionel Messi y Sergio Agüero como únicos delanteros.

El lugar disponible en la mitad de cancha por la lesión de Gago, en tanto, lo tomaría Alberto “Tino” Costa, quien tendría una nueva oportunidad de mostrar sus condiciones en el seleccionado.

En la defensa, en tanto, volverá a tener una oportunidad Fabricio Coloccini, mundialista en Alemania 2006 y de buen presente en Newcastle de Inglaterra, en reemplazo de Garay.

De esta manera, Argentina formaría con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Tino Costa, Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Etiquetas:
Selección

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.