Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La nueva "X-Men" promete.

ESPECTACULOS
Cine.
Ya se sabía que la nueva entrega de la saga de los mutantes iba a estar basada en la historia "Days of future past", una de las más aclamadas de los comics. Y ahora tiene un viejo conocido como director: Bryan Singer, que puso en marcha la franquicia, estará detrás de cámaras.
X Men.

1/11/12

El universo Marvel en los cines, que en estos tiempos parece copado por Los Vengadores, tiene más para ofrecer de los mutantes. Y con un regreso esperado. Bryan Singer, el impulsor de la saga de los X-Men, dirigirá la próxima película de la franquicia, Days of future past.

Entertainment Weekly anunció que Singer, hasta ahora sólo productor, cerró ayer su contrato para hacerse cargo también de la dirección del filme que tiene fecha de estreno prevista para julio de 2014. Director de las dos primeras películas de la trilogía original, Singer reemplazará a Matthew Vaughn, el hombre que encabezó X-Men: Primera generación.

Para Days of future past volverían James McAvoy como el profesor X, Michael Fassbender como Magneto y Jennifer Lawrence como Mystique. Pero como el agrumento incluye viajes en el tiempo, se especula con el regreso de algunos de los actores que el propio Singer usó en sus primeras versiones del grupo mutante.

Creada por el guionista histórico de los X-Men en los comics, Chris Claremont, y dibujada en su momento por el polifuncional John Byrne, la historia en la que se basará la película muestra un futuro en el que los mutantes son perseguidos y encarcelados.

Para evitar ese escenario, una vieja Kitty Pride (Ellen Page en la tercera película de los X-Men) transfiere su mente a una versión más joven de ella misma y busca ayuda en los X-Men para evitar un asesinato que conducirá a ese futuro.



Etiquetas:
X-Men

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.