Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La emoción fue más fuerte en "ShowMatch"

ESPECTACULOS
Leonardo Favio.
Tinelli abrió el programa con un homenaje a Leonardo Favio. El caño quedó para después.
Homenaje a Leonardo Favio en Showmatch.

Mirá el video.
6/11/12

La última noche de la ronda del caño en Bailando 2012 ( ShowMatch , a las 22.30 por El Trece), cambio ayer la rutina habitual del programa, para dedicar su primera parte al recuerdo de Leonardo Favio (ver Suplemento especia l).

Después del saludo inicial, de las cargadas de rigor por la derrota de San Lorenzo frente a Boca, y de la presentación del jurado, con Ricardo Fort -recibió el beso de su novio, Rodrigo Díaz, por su cumpleaños- en reemplazo de Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli bajó el tono y el estudio quedó envuelto por un inusual silencio.

“Es un día complicado”, dijo, para enseguida hacer público su respeto y su admiración por el cineasta y músico que murió ayer, a quien calificó como “una gloria del cine” y de quien aseguró que era un “fanático del programa. “Hablábamos mucho, y siempre estaba al tanto de lo que estaba pasando”, agregó el conductor.

Luego, convocó a la pista a Hernán Piquín y Cecilia Figueredo -con un embarazo de tres meses-, quienes interpretaron una coreografía sobre el audio de Ella ya me olvidó , uno de los más grandes éxitos de la carrera discográfica de Favio.

Al final, Piquín, visiblemente emocionado, recordó la importancia del cineasta en su carrera, cuando en 2008 lo eligió para protagonizar Aniceto . “Es un día muy triste, muy raro”, sólo atinó a decir el bailarín.

Luego, el programa cambió una vez más de clima y retomó su curso normal, con la puesta en marcha de la recta final del baile del caño y con promesa de sentencia para el final.

Con una magra cosecha de escasos 30 puntos, Matías Alé fue el encargado de abrir el fuego, tras justificar con una acción solidaria su nuevo acercamiento a Silvina Escudero, con quien también fue visto un par de semanas atrás en uno de los recitales que Luis Miguel dio en GEBA.

Enseguida, el fútbol volvió al centro de la escena. Primero, con la aparición, una vez más, de Rodrigo Díaz, esta vez en plan de jugador. Ataviado primero con la camiseta de San Lorenzo, dejó ver debajo luego la del Badajoz (equipo español que Tinelli administró hace unos años), y anunció que su futuro estaría en El Porvenir o en Ferrocarril Oeste.

A continuación, el falso Julio Falcioni, al que Freddy Villarreal le dio vida por primera vez una semana atrás, tuvo un cara a cara con el verdadero director técnico de Boca, presente en el estudio. “Cuando lo vi, en casa, me hizo reír mucho”, confesó Falcioni, antes de dejar libre la pista para la siguiente pareja.

Entonces, Verónica Perdomo se convirtió en la protagonista del momento, junto a su pareja. A la hora del puntaje, al cierre de esta edición, superaron apenas por un punto a la de Alé, no sin ponerle un poco de pimienta a la noche cuando la bailarina cuestionó la evaluación de Marcelo Polino.











Etiquetas:
Leonardo Favio

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.