Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Dueña se despide a lo grande en la calle Corrientes.

ESPECTACULOS
Noticias.
Hoy se verá el último capítulo del unitario de Telefé. Todo el elenco lo compartirá con el público en el Teatro Opera. El programa marcó el regreso de Mirtha Legrand a la ficción después de 40 años.
La Dueña.

21/11/12

Llega hoy el último capítulo de La Dueña, que contó la historia de Sofía Ponte, una mujer de negocios que gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel mundial.

Como ya es costumbre en las más exitosas telenovelas de Telefé, el final del unitario protagonizado por Mirtha Legrand se verá en un teatro de la calle Corrientes.

El Teatro Ópera será el escenario – a las 20.30 se abren las puertas– para que los fanáticos seguidores de “La Dueña” puedan reunirse para disfrutar del final del programa que marcó el regreso de la diva de los almuerzos a la ficción.

Con entrada libre y gratuita, el público podrá deleitarse no sólo con la emisión del capítulo final sino también con un resumen de los momentos más trascendentes de esta historia y la presencia de los protagonistas, en vivo, para contar anécdotas y responder inquietudes de sus fanáticos.

“Será un final fantástico, yo nunca he asistido a algo así. Es algo fantástico que se le ocurriera a Nacho Viale. Me parece un gran final para La Dueña porque hay mucha intriga", contó Mirtha en declaraciones periodísticas.











Etiquetas:
Mirtha Legrand.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.