Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Julio Iglesias Vs. Luis Miguel.

ESPECTACULOS
Noticias.
Los cantantes compiten en quién hace más shows, más cenas de gala y, por supuesto, quién tuvo más mujeres. Le avisamos a Calamaro: sí se puede vivir del amor. Si no, vayan y pregúntenles al español o al mexicano.
Luismi

26/11/12

Holando argentino Con la excusa de festejar los 44 años de trayectoria, el Julio más famoso después del patriótico 4/7 piensa celebrar con un show íntimo, una gala, en La Rural. Esto será el próximo 16 de diciembre (además tocará el 9 en el Gran Rex). Recorrerá su extensa carrera y sus grandes éxitos. Dicen que esos días se juntarán fans y groupies que ya son patrimonio de la humanidad. Julio, ¿por qué siempre mostrás sólo un perfil? “Porque ya sabemos que el rostro humano tiene dos ojos”. Números En escenarios porteños, Julio también festejará sus más de 300 millones de discos vendidos con más de 80 álbumes editados en todo el mundo. Para los que gustan de las listas, Julio está al tope de cantantes hispano-americanos con mayores ventas en la historia musical, seguido de Roberto Carlos. Depredador ¡Esta es buenísma! Julio es el cuarto hombre del mundo con más amantes en su historial. ¿Cuántas? Tres mil mujeres. Eso es lo que aseguró la revista Maxim. Parece que el cantante habría dormido -en el caso de que lo haya hecho siempre de noche- con unas 66 mujeres distintas al año. Es decir, cada semana, con una. O, incluso, con dos. Sin embargo, el record lo tiene Umberto Billo. ¡¿Ehhh?” Sí, es el portero de un hotel veneciano: 8.000 mujeres. Cuentan que muchas “han cruzado el océano” sólo por verlo. Pensamiento vivo 1) “De tanto querer ser en todo el primero, me olvide de vivir los detalles pequeños”. 2) “El amor, no sólo son palabras que se dicen al azar, por un momento y sin pensar. Son esas otras cosas que se sienten sin hablar, al sonreír, al abrazar”. Julio iglesias, droga y rock & roll Shhh, su secreto, además de la fama, es que la tiene más larga que la infancia de Heidi. Luis Miguel Holando Argentino Hace poquito, el bolerudo mas exitoso llenó La Rural, que ese día se vistió con telones de terciopelo rojo, lámparas de piedras transparentes, mozos con cara de Gold Silver y bebidas de bienvenida que buscaban explicar el precio de tickets que llegaban a costar 4000 pesos, según la ubicación. Ante la pregunta "¿pelo o peluquín?", una famosa (re) aseguró: "No sé, pero tratamiento capilar hay seguro".

Números Luis Miguel es un hombre récord en la Argentina. El almibarado vendió 20 mil entradas en un ratito. En la lista de los cantantes hispano-americanos con mayores ventas en la historia de la música Lusimi aparece séptimo con 60 millones de placas.

Depredador Luismi tuvo tantas mujeres como hits: Sofía Vergara (¡de pie!), Myrka Dellanos, la mexicana Aracely Arámbula (está buena, gugleenlá), Mariah Carey, Daisy Fuentes, etcétera, etcétera. "Luis Miguel trata a las mujeres de maravilla", nos dijo una fuente ovejuna (ji) . "Cuando se pudre de una, nunca se pelea, sino que comienza a salir con otra mujer sin decir nada, ahí empiezan a salir cosas en los medios y entonces son ellas las que se indignan y se abren" ¿Se acuerdan del bruto beso que se dio con nuestra Marina Wollman hace como 15 años? Marina va en la lista, y Luciana Salazar, también. Qué nivel de mujer

Pensamiento vivo 1) "Te quiero te quierooooooooooo" 2) "Amor, amor , amor, nació de mí, nació de ti, de la esperanza, amor, amor , amor".

Luis Miguel, droga y rock & rolls Luismi dialogando con un amigo sobre su última visita a Baires. "Estuve con una mina... tenía un lomazo..." "¿Y de cara?" "¿De cara? ¡¡Carísima!!".











Etiquetas:
Luis Miguel.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.