Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Julieta Gómez “sintió que podía ser Gilda”

ESPECTACULOS
TV.
La pareja de la modelo intentó explicar por qué ella quiso suicidarse: “No sabía si quería ser mamá o seguir desfilando”.
Julieta Gomez.

14/11/12

Rodrigo Santos habló en “Intrusos” sobre lo ocurrido con su novia, Julieta Gómez, y manifestó que el intento de suicidio de la modelo surgió por “una sumatoria de cosas” y que ahora “hay que orar por Julieta”.

“El momento fue espantoso, si Juli está viva es porque hicimos todo. Yo la saqué en brazos, está grabado en las cámaras del country. En lugar de hablar pelotudeces, simplemente hay que orar por Julieta. Y yo me llamo a silencio porque no estoy bien”, expresó Santos.

Además, contó la procedencia del arma: “La pistola está en el cuarto hace tiempo. Yo tiraba con 9 milímetros, me enseñó Julieta. Están todos los papeles del arma. Estaba sin balas para que no caiga y se dispare”.

Por último, se refirió a los motivos por los que Gómez intentó suicidarse: “No sabía si quería ser mamá o seguir desfilando. Fue una sumatoria de cosas y encontró un momento en el que sintió que podía ser Gilda”.











Etiquetas:
Julieta Gomez

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.