Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jorge Rial relató cómo fue la agresión a sus hijas: "Las quisieron manosear"

ESPECTACULOS
Chismes.
El periodista explicó el motivo de su pelea anoche.
Rial.

15/11/12

Las primeras informaciones anoche, daban cuenta de una pelea callejera entre el periodista Jorge Rial y otros dos sujetos, que habría incluido un acuchillado.

De inmediato, el conductor de Intrusos aclar√≥ que se trat√≥ s√≥lo de un acto en defensa hacia sus dos hijas, Roc√≠o y Morena, que incluy√≥ solamente golpes de pu√Īo y patadas.

"No fue un hecho de inseguridad. Mi dos hijas fueron al supermercado de la esquina junto con Mariana y unos tipos las reconocieron y le empezaron a gritar que las iban a 'coj…'y todo tipo de insultos a dos nenas de 13 a√Īos".

"Mariana los intenta sacar. Salen corriendo a la esquina de casa, me cuenta a mí y los encuentro en la puerta y uno grandote se intenta levantar con una botella en la mano porque dicen: 'es Rial''.

Ah√≠ comenz√≥ un forcejeo: "Me defiendo, nos trenzamos los dos, despu√©s vino el segundo y despu√©s me fui. Y a la hora pas√≥ todo lo que pas√≥. El tipo se levent√≥ con una botella de cerveza, ¿Voy a dejar que me la clave en la cabeza?”

El periodista se indignó con la gente del supermercado, ya que ante el ataque a las menores, nadie salió a defenderlas.

Más tarde, la policía encontró a los sujetos en el mismo lugar del hecho y los vecinos comentaron que no es la primera vez que ocurría algo simular en el barrio.

"Fui a defender a mis hijas. Se quisieron sobrepasar con dos nenas de 13 a√Īos. No me siento orgulloso de lo que hice. No la estoy pasando bien, no me gusta la violencia f√≠sica. Pero a mis hijas las intentaron manosear y todo, que quede claro. Estuvieron hasta la 1 de la ma√Īana llorando".

Entre otras cosas, agradeció que estuviera su novia con ellas, ya que de lo contrario no sabía que hubiera pasado.

"Voy a defender siempre a mi familia, como sea. Ahora que hable la justicia. Me presentaré a declarar muy pronto".











Etiquetas:
Rial

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.