Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Independiente-Belgrano se suspendió.

DEPORTES
Futbol.
"Si querían pelea, la van a tener". El presidente Cantero prometió duras sanciones.
Bombas de estruendo en el partido.

15/11/12

Otra vez estalló la bronca y los violentos coparon la parada. La barrabrava de Independiente no se bancó que su equipo terminara el primer tiempo 1 a 0 abajo en el marcador con Belgrano y, con un par de bombas de estruendo que explotaron al lado de Juan Carlos Olave cuando se acercaba al arco para comenzar el complemento, se acabó la historia. Saúl Laverni dijo "no va más" cuando los compañeros del centinela "pirata" se acercaron a auxiliarlo y siguieron lloviendo los explosivos. Tremendo. Ahí, el que salió a bancar la situación fue Pablo Cantero, presidente de la entidad de Avellaneda. "Es una noche muy triste de mi mandato. Quiero pedirle disculpas a la gente de Belgrano. Se lo dije a su presidente, a Olave. Y también a toda la gente de Independiente sana", explicó el mandatario, en caliente pero dolido por la situación lamentable.

De todas formas, el presidente no quiso guardarse nada y les siguió respondiendo a los problemáticos. "Si querían pelea, la van a tener. En esto hay avances y retrocesos y este es uno de ellos, pero están todos identificados. No sólo vamos a seguir usando el derecho de admisión, sino que además los vamos a expulsar del club. ¡Hasta le tiraron una bomba al 'Tolo' Gallego!" , explotó el mandatario, un revolucionario en estos temas. Siempre encabezando la lucha contra el mal eterno de nuestro fútbol.

"Vamos a llamar a todas las asociaciones políticas del club. Quedó demostrado que no es Cantero contra la barra, sino que es el club Independiente contra la barra, porque el 90% de la cancha cantó 'que se vayan todos'. Son los últimos remezones. Antes venían con caretas. Ahora mandan a chicos de 14 años a tirar bombas porque saben que no se los puede detener", sostuvo el dirigente del club de Avellaneda. Por eso esta historia aún no se acabó.

En cuanto al partido, estaría previsto que termine de jugarse dentro de los próximos 15, seguramente a puertas cerradas. También trascendió, desde AFA y Aprevide que no habría quita de puntos, ni suspensión para el estadio. En conclusión, zafó el "rojo", que tambalea en el torneo a causa del flojo promedio. (Especial-DyN) 

Etiquetas:
Futbol

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.