Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hernán Piquín y Noelia Pompa la rompieron en el merengue y ya están son finalistas.

ESPECTACULOS
Noticias.
Los campeones de 2011 lograron un puntaje ideal en la primera gala de merengue de el certamen de baile de “ShowMatch”.
Piquin y Pompa.

21/11/12

Los ganadores de "Bailando 2011", Hernán Piquín y Noelia Pompa, siguen defendiendo su título ya que este martes obtuvieron un puntaje perfecto en el ritmo merengue y se aseguraron un lugar entre los 9 finalistas de esta versión 2012 del certamen.

Piquín fue uno de los salvados en la última ronda de sentencia pero su alegría le duró un suspiro porque una vez más recibió insultos de los fans de Magdalena Bravi en Twitter. Preocupado, explicó: "Hay fans que escriben cosas terribles y otros diferentes. Yo lo único que dije es que ella no estuvo en la compañía en el Teatro Colón sino que hizo un curso ahí. No entiendo realmente por qué se enojan. Me molesta que se agreda. Me parece importante pedir que se dirijan con respeto, así me manejo en mi Twitter y Facebook. Estoy en contra de quienes arengan esa situación. No tengo problemas en pedirle disculpas a Magui si la ofendí, pero no hablé de ella". Luego, bailó con su compañera Noelia Pompa "Es mentiroso" de Olga Tañon.

"Me late el corazón y me agito por verlos bailar. El diez es poco y las palabras no me alcanzan. Santo Domingo estuvo en la pista", analizó Carmen Barbieri (10). "Él tiene la formación que todos mienten y ella tiene una luz increíble. Solo te dejaría ir Noelia si te vas con él", expresó Flavio Mendoza con el voto secreto. Para Moria "fue una performance multiorgásmica" y levantó otro 10. Aníbal Pachano (10) llenó de elogios a la pareja y le pidió a Hernán que "suelte el pico irónico que tiene para crecer en actuación un poco más". Por último, Marcelo Polino (10) salió en defensa de Magui Bravi: "Todos son muy injustos con ella, porque en el Soñando dijo que había asistido a clases en el Colón. En ningún momento dijo que fue parte del ballet. Ustedes, en el baile, fueron increíbles". Noelia le dedicó el puntaje ideal a su mamá en el día de su cumpleaños.











Etiquetas:
Showmatch.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.