Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Habló Mi Sangre desde la cárcel: "Nunca he movido un sólo gramo de cocaína"

SOCIEDAD.
Noticias.
Acusado de narcotr√°fico internacional y a la espera de un juicio de extradici√≥n, Henry L√≥pez Londo√Īo afirm√≥ desde el penal de Ezeiza que teme por su vida.
Mi Sangre.


11/11/12

Henry de Jes√ļs L√≥pez Londo√Īo, alias "Mi Sangre" , acusado por la polic√≠a colombiana como uno de los narcotraficantes m√°s temibles de su pa√≠s, habl√≥ desde la c√°rcel y declar√≥ que no tiene ninguna vinculaci√≥n con el movimiento de drogas y que tiene miedo de que lo maten.

"Nunca he movido un solo gramo de cocaína en mi vida, ni dentro de mi patrimonio tengo un solo peso que tenga que ver con el narcotráfico" , dijo Mi Sangre en diálogo con el diario Tiempo Argentino desde el Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza, donde se encuentra detenido a la espera de un juicio de extradición.

L√≥pez Londo√Īo afirm√≥ que sus enemigos "son capaces de todo" y que teme por su vida: "en estos √ļltimos a√Īos no he dormido en ning√ļn lugar m√°s tranquilo que en esta c√°rcel, y eso incluye mi casa", dijo. Seg√ļn sus declaraciones, este ex paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia se considera "un perseguido pol√≠tico que durante siete a√Īos sufr√≠ el hostigamiento de parte de algunos miembros de la polic√≠a y del gobierno colombiano, que me quieren hacer callar como sea".

"La ley me dice que tengo que declarar pero el poder del Estado, que tendría que darme las garantías para hacerlo, me quiere asesinar", remató.

Respecto a su estadía en la Argentina, Mi Sangre afirmó que no había iniciado ninguna actividad comercial, sino que "seguía viviendo de lo que me giraban mis negocios en Colombia", en especial ganadería, venta de vehículos y negocios inmobiliarios.

El detenido, acusado de narcotráfico internacional, fue detenido el 30 de octubre pasado a la saluda de un restaurante en la localidad bonaerense de Pilar. En diciembre de 2011 había ingresado al país con un documento falso a nombre de Rolando Suárez Rodríguez, junto con su mujer y un hijo, menor de edad.

Etiquetas:
Mi Sangre

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.