Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Flor Peña y Mariano Iúdica: La dupla del verano.

ESPECTACULOS
Noticias.
Desde el 7 de enero harán "Dale la tarde", por El Trece. Dicen que contarán un cuento con comedia, amor, conflictos familiares e información. Ayer grabaron las primeras promos.
Peña e Iudica.

16/11/12

"Dale se convirtió en una marca muy potente. Es una forma de arengar, un empujón para seguir adelante. Que la gente lo diga en la calle, en los colegios y que el programa se llame así es un honor", comenta Mariano Iúdica sobre su latiguillo, que se convirtió en el nombre de su próximo programa Dale la tarde , que conducirá con Florencia Peña desde el 7 de enero, de 14 a 17 por El Trece.

"Me encanta la idea de trabajar con Mariano, nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho. En las primeras promos nos morimos de risa, tenemos mucha química juntos", afirma Florencia Peña y aclara "Nunca dije que quería trabajar con Marley. Lo adoro y me gustaría volver a trabajar con él en algún momento, pero decir eso habiendo arreglado por propia voluntad trabajar con Mariano sería una estupidez, hasta me parece fuera de código". Lejos de enojarse, Mariano agrega: "Lo adoro a Marley, que me comparen con él o estar en su misma terna en los premios Tato me hace feliz, me pone en un lugar que creo que hasta no merezco".

Dale la tarde irá por el lado del humor, tendrá a panelistas, una tribuna de gente que opinará, juegos y sketches "Estos ciclos tienen un contenido a priori, pero después se adaptan a lo que más prende y gusta. Estamos participando muy activamente con la producción del armado para que el programa sea muy nuestro", asegura Florencia Peña.

"Me encanta el público de la tarde, es novelero y el programa contará un cuento todos los días desde la comedia, el amor, los conflictos familiares y la información", cierra Mariano, luego de grabar los avances con Flor.











Etiquetas:
Mariano Iudica

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.