Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El video de Psy, el más visto en la historia de YouTube.

ESPECTACULOS
Noticias.
Este sábado superó las 830 millones de visitas y se transformó en el más visitado desde la creación de este portal de Internet. Desde la cantante Madonna hasta el tenista Novak Djokovic imitaron los pasos del artista surcoreano.
Psy

26/11/12

El video de "Gangnam Style" del cantor surcoreano Psy superó este sábado las 803 millones de visitas en YouTube, transformándose en el más visitado desde la creación de este portal Internet.

El rapero surcoreano Park Jae-Sang, alias Psy, de 34 años, conquistó a millones de personas en el mundo con su éxito musical de corte humorístico " Gangnam style", y su coreografía a ritmo tecnopop.

"Gangnam Style" superó los 803 millones de visitas en YouTube desde el 15 de julio, cuando fue colgado en la red. También sirvió como base para que innumerables personas de todo el mundo copien sus pasos de baile.

Psy es ya una celebridad en Corea del Sur, con seis discos publicados, pero esta canción lo ha propulsado a la fama mundial. Hace dos semanas y en pleno recital de Madonna, el rapero salió de un escenario subterráneo del Madison Square Garden, en Nueva York, y la hizo bailar la coreografía del “Baile del caballo”. Sí, él, a Madonna. Imitaron el paso en todos los puntos cardinales: desde el tenista Djokovic, cuando ganó el título en China, hasta el chino de Graduados, en versión cabotaje.

Incluso el Ministerio de Cultura de Corea del Sur le concederá al artista una de las más importantes distinciones. "Psy fue elegido no sólo por su carrera de artista, sino también por haber hecho célebre el barrio de Gangnam, aumentado el interés mundial por Corea del Sur", precisó a la agencia AFP un responsable del ministerio.











Etiquetas:
Psy.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.