Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El debut de Wanda Nara en la televisión italiana.

ESPECTACULOS
Noticias.
La esposa de Maxi López firmó contrato para su vuelta a la televisión, cuya primera cita será este domingo en el reconocido programa italiano "Cielo che Gol".
Wanda Nara.

16/11/12

A Maxi López no le gustó mucho la idea de que Wanda Nara comience a trabajar nuevamente en los medios, pero finalmente accedió y la rubia firmó contrato con la cadena SKY para estar en la televisión italiana.

La primera cita será este domingo, donde la rubia debutará en el programa Cielo che Gol, conducido por la reconocida animadora Simona Ventura, a la que Wanda le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "¡Gracias por todo, sos una persona muy generosa!".

También fue a través de una publicación en la red social del pajarito que Nara terminó de confirmar lo que ya parecía un hecho: "Volver a empezar... En italiano esta vez", escribió.

Así las cosas, la señora del futbolista volverá a los medios luego de una larga pausa en la que se dedicó por completo a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Su último trabajo en Argentina fue su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño.











Etiquetas:
Wanda Nara

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.