Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El cuerpo encontrado en Vicente López era de una menor que había desaparecido hace 40 días.

SOCIEDAD.
Noticias.
Pertenece a la joven Leticia Elizabeth Pati√Īo, de 14 a√Īos, viv√≠a en La Plata.
Leticia Elizabeth Pati√Īo.


28/11/12

Se trata de Leticia Elizabeth Pati√Īo (14), por quien hab√≠a una denuncia por fuga de hogar del 14 de octubre √ļltimo radicada en la Unidad Funcional de Instrucci√≥n (UFI) 6 platense, a cargo del fiscal Marcelo Romero.

Los médicos forenses que practicaron la autopsia le confirmaron al fiscal de Vicente López Alejandro Guevara la sospecha de que la víctima fue asesinada a golpes en el cráneo con un objeto contundente y que además fue violada vaginal y analmente.

Los profesionales también precisaron que la data de muerte es de 24 horas previas al hallazgo, con lo cual se estima que el abuso y homicidio se cometieron el viernes por la tarde o noche.

Seg√ļn los investigadores, esta adolescente estaba desaparecida desde el 14 de octubre cuando se radic√≥ una denuncia por fuga de hogar ante el fiscal Marcelo Romero, de la Unidad Funcional de Instrucci√≥n (UFI) de La Plata.

Además, confirmaron que el arroyo que bordea el corredor vial costero de Vicente López donde un grupo de pescadores descubrió el cadáver es una "escena del crimen secundaria", es decir, que fue asesinada en otro sitio y llevada allí solo para deshacerse del cadáver.

Los peritos también recogieron a unos 15 metros del cadáver una bolsa con ropa interior femenina que también se investiga si pertenece o no a la víctima.

Etiquetas:
desaparecidos

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.