Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El actor de "Two and Half Men" pidió disculpas.

ESPECTACULOS
Noticias.
El joven que interpreta a Jake Harper en la serie había asegurado que la serie es "una porquería" en un video que grabó la Iglesia Cristiana Forerunner.
Angus Jones

28/11/12

El actor estadounidense Angus T. Jones, quien interpreta al caótico Jake Harper en Two and a Half Men, se disculpó por haber dicho en un video que grabó para la Iglesia Cristina Forerunner que la serie en la que trabaja es una "porquería".

"Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso", comentó el artista a través de un comunicado divulgado ayer por sus representantes.

Refiriéndose a los productores de la serie agregó: "Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando".

Jones, quien a sus 19 años gana 350.000 dólares por episodio en el programa que tras la partida de Sheen protagoniza Ashton Kutcher, también expresó la admiración que siente por las personas con las que trabaja. "He aprendido muchas lecciones de vida y nunca olvidaré el positivo impacto que han tenido sobre la mía", aseguró.

El joven había expresado que le gustaría abandonar el programa y pidió a los televidentes que no vean más la serie. "Si ustedes ven el programa, por favor dejen de verla. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", comentó.

Durante el último año, el programa ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su ex protagonista, Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre.

Warner Bros, el estudio que produce la serie que se emite desde 2003, hasta el momento, no realizó declaraciones sobre lo sucedido con Jones.

(Fuente: AFP)











Etiquetas:
Two and a half men.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.