Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desestiman un planteo de Sala.

BARRIO
Noticias.
La C√°mara Federal porte√Īa desestim√≥ un planteo de Viviana Sala, ex esposa de Sergio Schoklender, para un levantamiento amplio de los embargos sobre sus bienes en el marco de la causa por supuesto desv√≠o de fondos p√ļblicos en la Fundaci√≥n Madres de Plaza de Mayo.
Viviana Sala.

21/11/12

Sala, de 52 a√Īos -psiquiatra del hospital p√ļblico porte√Īo "Marie Curie"- y Schoklender se conocieron en la c√°rcel de Villa Devoto cuando √©l purgaba condena por el parricidio de sus progenitores y ella lo atend√≠a profesionalmente en el penal. Tienen una hija y poseen una casa en el barrio porte√Īo de Chacarita.

Al prestar declaración indagatoria, ella aseguró que su patrimonio lo obtuvo con sus ingresos profesionales y con el divorcio del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y negó terminantemente haber formado parte de una asociación ilícita que desvió fondos de la entidad. El juez Norberto Oyarbide le imputa haber comprado bienes con fondos de la Fundación para construir viviendas, haber cobrado cheques por $ 20.000 a través de una cuenta suya en el Citibank y comprar con junto con Schoklender un yate que luego le vendió a su padre. (DyN)


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.