Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desde hoy, están oficialmente prohibidos la venta y el consumo de alcohol en trenes y estaciones.

SOCIEDAD.
Noticias.
Desde hoy, están prohibidos tanto la venta como el consumo de bebidas alcohólicas en trenes, estaciones y todo el ámbito de la red ferroviaria (incluyendo los bares y restaurantes de las estaciones).
Trenes.


30/11/12

La resolución 629 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) establece la prohibición de "el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en al ámbito de la red ferroviaria nacional". La norma está vigente desde su publicación en el Boletín Oficial: es decir, desde hoy mismo.

El Instructivo de Control publicado como anexo de la resolución establece que los operadores de los servicios ferroviarios serán los responsables de velar por el cumplimiento de la norma.

La fiscalización estará a cargo de la Gerencia de Concesiones Ferroviarias de la CNRT, que será la encargada de labrar actas, recibir denuncias, recabar pruebas y "arbitrar las medidas tendientes" a disponer, eventualmente, el secuestro de la mercadería, la clausura del establecimiento y, si correspondiera, las penalidades a los operadores.

Etiquetas:
trenes

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.