Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Del Potro y Mónaco buscan los cuartos en París.

DEPORTES
Tenis.
“Delpo” se medirá con Llodra, a quien venció en las cuatro ocasiones que enfrentó. “Pico” deberá vencer a Tipsarevic para seguir en la lucha por ingresar al Masters de Londres.
Tenis.

1/11/12

Del Potro vs. Michael Llodra

Juan Martín Del Potro llegó a octavos tras vencer al colombiano Alejandro Falla por un doble 6-2 y este jueves buscará seguir en el torneo de la capital francesa ante el local Michael Llodrá.

El partido comenzará cerca de las 15:30, hora GMT, y aunque el argentino ganó los 4 duelos directos, el galo es un rival complicado por su estilo agresivo de saque y volea, que además encontrará cansado al tandilense tras su raid de las últimas dos semanas en las que ganó los torneos de Viena y de Basileade manera consecutiva.

La derrota del número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic (cayó ante el norteamericano Sam Querrey 0-6, 7-6 (5) y 6-4), allanó el cuadro del sudamericano, quien en caso de imponerse no deberá enfrentar al balcánico en los cuartos de final.

Juan Mónaco vs. Janko Tipsarevic

Juan Mónaco, noveno cabeza de serie, tuvo un destacado rendimiento en su estreno en tierras francesas al superar con claridad al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (7/4) y 6-2 en la segunda ronda del torneo.

"Pico", que en el 2012 cumplió la mejor temporada de su carrera, podría coronar el año con una clasificación para el Masters de Londres, que la semana próxima reunirá a los ocho mejores de la temporada y para el que ya está clasificado Del Potro.

Mónaco cuenta con posibilidades matemáticas de ingresar entre los ocho o en su defecto ser uno de los dos suplentes que acompañan al octeto de tenistas. Para eso debería meterse, al menos, en semifinales y esperar que sus rivales directos –uno de ellos es Tipsarevic- queden eliminados.

Dos de los competidores directos del argentino, el francés Richard Gasquet y el norteamericano John Isner, fueron eliminados, mientras que el español Nicolás Almagro y el canadiense Milos Raonic son otros que pugnan por una plaza en Londres.

Etiquetas:
Tenis

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.