Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

De niro contra Stallone.

ESPECTACULOS
Cine.
Uno hizo de Jake LaMotta y demostró toda su calidad actoral. El otro hizo de Rocky y... fue un éxito. Ahora filmarán juntos “Grudge Match” y se irán a las manos (para las cámaras). Maduros y machucados.
Se viene...

11/11/12

Robert De Niro

Jake LaMotta De Niro acá no tendrá que subir y bajar de peso como en “Toro salvaje”. Es más, le pidieron que insista con la mueca de la boca torcida hacia abajo. Parece que “Grudge Match”, la peli que los unirá por segunda vez en la historia (también trabajaron en “Cop Land”, 1997) es una comedia ambientada en el mundo del boxeo, donde el personaje de Stallone intentará borrarle de una piña la mueca que De Niro usó en los últimos 14 filmes. ¿La estrategia de De Niro? Impedir que alguien lo haga actuar con otro rostro. Para ello entrenará duro y hará lo posible para que sus golpes no patinen en el colágeno que Stallone tiene donde otros llevan pómulos.

Viejo es el Viento y... Cuando le llegó el proyecto de la película, llamó a su representante para saber si podía filmar algo por fuera de la franquicia de los Fockers. Ante la duda del agente, De Niro le escribió a un viejo amigo: “Querido Martin Scorsese. Soy yo, Roberto. Por favor, salvá lo que queda de mi carrera. Mis fans están preocupados: temen que termine haciendo de tonto con Adam Sandler”.

Grandes hitos 1) “Lo más complicado de ser famoso es que la gente siempre es buena contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo contigo, aunque estés diciendo una completa locura. Se necesita gente que te diga lo que no quieres escuchar”. 2) “¡¿Cuándo voy a aprender?! La solución a los problemas de la vida no está en el fondo de un vaso, sino en una sitcom”.

Se dice de mi “Es un tipo normal, que está tratando de hacer las cosas lo mejor posible”, opinó -atenti- Leonardo Sbaraglia, quien trabajó con De Niro en el filme “Luces rojas”, del español Rodrigo Cortés. “Conocerlo fue bárbaro, fue normalizarlo, humanizarlo, ver que es un tipo como cualquier otro”, destacó. Y además... “No se arrepiente de nada, todo lo que hizo marcó un paso de atleta en su vida” (Will Smith).

Sylvester Stallone

Rocky "Stallone tiene más operaciones que un libro de Adrián Paenza", dirá el personaje de De Niro en una escena donde se lo verá observando los videos de su rival. Para lograr un verosímil boxístico distinto al de Rocky, fuentes cercanas a las Nereidas dijeron que Stallone imitaría los movimientos de nuestro querido Guevarita (ese sí que es bueno). Cuentan que Osvaldo Laport viajaría a Hollywood para hacer el entrenamiento. ¿Será cierto? Ah, 22 horas atrás se confirmó que Kim Basinger será de la partida.

Viejo es el viento y…Le pidieron que hiciese un nuevo "Rocky" y contestó: "Bueno, contra quién voy a luchar? ¿Contra la artrosis?". Cuando trabajaron juntos en "Cop Land" fue todo un logro para este hombre cuyo secreto está en los niveles de testosterona. Al lado de lo más granado del Método -¡chequeen el reparto, plis!-, Syl estaba tan nervioso que sus compañeros le dijeron que se calmara e hiciera lo que sabía. "Ok -respondió-, ¿primero agarro la ametralladora o me pongo los guantes?

Grandes hitos 1) "Cuando intenté entrar en la comedia no me salió demasiado bien. Si decidiera interpretar un papel de Shakespeare, la gente me diría: ¿por qué no lo hacés en tu casa con las luces apagadas?". 2) "Si me lo preguntan, yo considero que la iglesia es el gimnasio del alma". 3) No soy guapo en el sentido clásico. Los ojos caídos, la boca torcida, los dientes no son rectos, la voz suena como un mafioso... pero de alguna manera funciona".

Se dice de mi "Stallone es el nombre de un género cinematográfico" (Michael Douglas). "Por lo general, le gustan las entrevistas cortas, así que es muy común que su segunda respuesta sea: ¿te parece que acabemos ya? (Luis Landriscina). "Stallone aparece en la película "Bananas", de Woody Allen, y su nombre no figura ni en los créditos. Al año siguiente ganó el Oscar por Rocky" .











Etiquetas:
Stallone

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.