Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“Dallas” continuará tras la muerte de Larry Hagman.

ESPECTACULOS
Noticias.
El sitio estadounidense The Hollywood Reporter informó que los guionistas comenzarán a modificar el guión y buscarán un personaje que sustituya al magnate del petróleo. El actor falleció el viernes como consecuencia de un cáncer.
Larry

26/11/12

La nueva versión de la serie de televisión Dallas está siendo reescrita para adaptarse a la muerte de Larry Hagman, quien interpretaba al villano J.R Ewing.

Según informó The Hollywood Reporter, Dallas continuará tras de la muerte del actor. El sitio estadounidense informó que los guionistas comenzarán a modificar el guión y buscarán un personaje que sustituya al magnate del petróleo, después de que el actor falleciera el viernes a los 81 años como consecuencia de un cáncer.

En la primera temporada de la nueva etapa de la serie pudo verse a Hagman en diez episodios. Durante las pausas que tuvo que hacer el actor en el rodaje para someterse a tratamiento médico, los guionistas enviaron a JR a una clínica para tratar sus problemas de depresión.

La segunda temporada de Dallas comenzará a emitirse el 28 de enero en Estados Unidos. En ella todavía podrá verse a Hagman en cinco episodios.

(Fuente: DPA)











Etiquetas:
TV.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.