Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Dal√≠ estaf√≥ a Yoko Ono?

ESPECTACULOS
Noticias.
El pintor surrealista le vendió algo falso a la mujer de John Lennon. Entrá a la nota y enterate cómo fue la "avivada" del artista.
Dalí

30/11/12

El pintor surrealista Salvador Dal√≠ estaf√≥ a la mujer de John Lennon, Yoko Ono, seg√ļn lo revel√≥ Amanda Laer, una de las amantes del catal√°n en la revista francesa VSD.

M√°s surrealista que nunca, parece que al artista le gustaba demasiado el dinero y no ten√≠a reparo en estafar en pos de unas monedas, por lo que le vendi√≥ en 10 mil d√≥lares un pelo de su bigote a Yoko Ono. Como si no fuera lo suficientemente caro, el pelo ¡Era falso!

Dalí no confiaba en la mujer del ex Beatle, pensaba que ella era una bruja que lo quería escuchar, por eso "no se le movió ni un pelo" (tal vez sí el de su bigote) al sacarle el dinero.

¿Para qu√© quer√≠a Ono un pelo de la barba de Dal√≠? No lo sabemos, pero lo que s√≠ salta a la vista es que el pintor aprovech√≥ la situaci√≥n para sacarle dinero y ni siquiera le entreg√≥ un pelo de su bigote.

"La idiota pag√≥ 10.000 d√≥lares. A Dal√≠ le gustaba estafar a la gente", dijo Laer quien mantuvo una relaci√≥n con el pintor cuando √©l ten√≠a 61 a√Īos y ella s√≥lo 18.











Etiquetas:
Dalí.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.