Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Con una variada oferta, la Ciudad celebró la Noche de los Museos.

ESPECTACULOS
Teatro.
Desde las 20 de ayer, y hasta las 3 de hoy, más de 180 espacios porteños dedicados al arte mantuvieron sus puertas abiertas. Hubo pase libre en las líneas de colectivos adheridas y se habilitó el sistema de bicicletas.
La noche de los museos.

11/11/12

Según informó el Gobierno de la Ciudad, este año –el noveno en que se celebra- el evento alcanzó la cifra récord de 183 museos y espacios de arte y homenajeará al músico Ástor Piazzolla. Además, la Milla Cultural del Sur se sumó al paseo de La Milla de los Museos.

"La Noche de los Museos" volvió a desplegar actividades gratuitas en los principales centros de exposición, túneles de iglesias y distintos sitios históricos de la ciudad.

La apertura fue a las 20 en el Planetario, donde el Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín, dirigido por Mauricio Wainrot, presentó la obra “Las 8 estaciones”, con música de Antonio Vivaldi (Las 4 estaciones) y Astor Piazzolla (verano porteño, otoño porteño, invierno porteño y primavera porteña).

A las 21 se ofreció un documental sobre Ástor Piazzolla; a las 23 actuó el Quinteto de la Fundación Ástor Piazzolla y más tarde Daniel “Pipi” Piazzolla al frente de su grupo Escalandrum y con la formación Piazzolla Electrónico.

Los interesados pudieronn hacer el recorrido a través de los colectivos que adhirieron al programa, o en las bicicletas que ofrece la Ciudad como parte de su plan de transporte. El Sistema de Transporte Público en Bici estuvo disponible de 20.00 a 02:00 AM y para utilizarlo debe ser un usuario registrado.











Etiquetas:
museos

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.