Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Actor de "Two and a Half Men" llama "basura" a la serie.

ESPECTACULOS
Noticias.
Se trata de Angus Jones, quien en el programa televisivo interpreta a Jake.
Angus Jones

27/11/12

"Si miras 'Two and a Half Men', por favor deja de mirar 'Two and a Half Men'. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar en él", aseguró Angus Jones en una entrevista que le realiza un medio vinculado con la iglesia Adventista del Séptimo Día y que se puede ver en Youtube. Las acusaciones contra la serie comienzan cerca del minuto 8:00 de la entrevista (ver video).

El actor le pidió a la gente, en determinado momento del video, que deje "de llenar su cabeza con basura". La serie ha sido acusada en Estados Unidos de misógina, de racista y de promover la promiscuidad, especialmente por grupos evangélicos y liberales, destaca el sitio web Salon.

Jones interpreta en la serie a Jake Harper, sobrino de Charlie Harper. La historia se repite: Charlie Sheen -el actor que interpretaba a Charlie Harper- también se manifiestó públicamente contra el programa, aunque por motivos diferentes. Sus problemas personales le causaron un fuerte enfrentamiento con Chuck Lorre, productor de la serie, y el conflicto fue utilizado para promocionar la nueva serie de Sheen, Anger Management.

El actor, que estudia la Biblia, aseguró que "tenemos que elegir nuestro bando ahora": o con Dios o sin él. "Es muy extraño estar en un programa de televisión, especialmente ahora que estoy tratando de caminar con Dios, porque mi programa de televisión no tiene nada que ver ni quiere tener nada que ver con Dios", manifestó.

De todos modos, al actor le queda un año más de contrato. "Sé que Dios me tiene ahí por algún motivo por un año más", sentenció.











Etiquetas:
Two and a half men.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.