Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A River le faltó contundencia.

DEPORTES
Futbol.
El conjunto "millonario" creó muchas situaciones para convertir, pero no pudo vulnerar a la "crema" en Rafaela.
River.

15/11/12

Buscó y buscó, pero no pudo encontrar la manera de vulnerar a Guillermo Sara. River mostró un buen nivel de juego, pero con eso no le alcanzó para vencer a Rafaela, con el que empató 0 a 0 y perdió la chance de acercarse a los puestos de privilegio del torneo Inicial.

Con la necesidad de sumar de a tres, Matías Almeyda puso en la cancha una formación ofensiva, con tres volantes con llegada al campo adversario y con un tridente de delanteros integrado por Carlos Luna, Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. Con ese planteo, el "millonario" salió con todo en busca del triunfo. Y las chances para marcar no tardaron en llegar. Los tres atacantes contaron con posibilidades claras para festejar, pero entre la falta de puntería y las buenas intervenciones del arquero de la "crema" todo quedó en la nada. El conjunto local, parado de contraataque, también tuvo sus chances, aunque falló en la puntada final.

El desequilibrio de Carlos Sánchez por el sector derecho, el buen manejo de la pelota de Ezequiel Cirigliano y la movilidad de Mora complicaron durante la primera etapa al equipo de Forestello. Y cuando River no podía llegar jugando hasta el arco rival, lo hacía con remates desde afuera del área. Por esa vía, Leonardo Ponzio casi anota en dos oportunidades, pero las manos de Sara lo impidieron.

En el complemento, Rafaela se adelantó un poco más en el campo de juego y complicó a la "banda". Especialmente en los primeros minutos, donde César Carignano y Juan Eluchans tuvieron en sus pies la posibilidad de desequilibrar en el marcador.

Con el correr de los minutos, River volvi√≥ a apoderarse del bal√≥n. Cirigliano y Ponzio se hicieron due√Īos de la mitad de la cancha. A partir de ah√≠ comenz√≥ a crecer el dominio "millonario". Mora tuvo una chanca clar√≠sima, aunque esta vez defini√≥ mal y la suerte no estuvo de su lado como en el segundo gol frente Uni√≥n.

Con los ingresos de Lanzini y Villalba, el "Pelado" Almeyda buscaba darle mayor vértigo al ataque, pero todo se esfuma cuando la pelota llegaba al área. River hizo méritos para llevarse la victoria. La falta de contundencia le jugó una mala pasada para gritar su segundo éxito al hilo. Tal vez el lunes, cuando reciba a Argentinos en el Monumental, pueda retomar la senda del triunfo. Esa que tanta falta le hace.

Etiquetas:
Futbol

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.