Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A Phoenix no le alcanzó con un gran Scola.

DEPORTES
Basquet.
El capitán del seleccionado tuvo una actuación destacada en su debut con los Suns, pero su equipo cayó 87-85 ante Golden State, como local.
Scola.

1/11/12

Luis Scola no pudo seguir a Carlos Delfino, quien debutó con su nuevo equipo y se llevó la victoria en el arranque de la NBA. El capitán de la Selección jugó su primer partido con los Suns, pero pese a sus 15 puntos y 11 rebotes, no logró festejar el primer triunfo. Fue 87-85 ante Golden State, en Phoenix.

El Luifa jugó casi 32 minutos saliendo como titular en su nuevo equipo, al que llegó para esta temporada después de su paso por Houston Rockets. Scola terminó con 7 aciertos de 13 tiros de campo, incluyendo un triple en dos intentos. Además, sumó 3 robos e igual cantidad de tapones para redondear una muy buena primera actuación.

En Phoenix, el argentino s√≥lo fue superado en puntos por Goran Dragic, compa√Īero de Scola en Houston, con 17. El goleador del partido fue justamente el base de los Suns, al igual que Carl Landry, de los Warriors. El ala pivot del equipo vencedor hizo 14 de esos 17 puntos en el √ļltimo cuarto.

El próximo partido de Phoenix será el viernes, cuando tenga que recibir a Detroit Pistons, equipo que ayer debutó con una derrota ante los Rockets como locales.

Etiquetas:
Basquetball

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.