Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

River Plate goleó y Boca empató en Argentina.

River Plate goleó y Boca empató en Argentina.

River Plate goleó de manera contundente a Arsenal de Sarandí por 4 a 0 en condición de visita y le dio un poco de aire a su DT, Matías Almeyda, quien venía siendo criticado por los malos resultados.


River.


1/10/12
La ‘banda’ logr√≥ la victoria gracias a los goles de Leonardo Ponzio, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori por duplicado. Con los tres puntos River lleg√≥ a 12 puntos los cuales le permiten salir de la zona de descenso en la que se encontraba.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Al grito de Riquelme
Por su parte, Boca Juniors, empató en un partido muy emocionante frente a San Martín de San Juan en la Bombonera por 1 a 1. Los de Julio César Falcioni desaprovecharon la oportunidad de subirse a lo más alto del torneo argentino.
El equipo ‘xeneize’ comenz√≥ el partido perdiendo por un gol de Mauro Bogado de penal pero a los pocos minutos pudo empatar con un penal, sin embargo, Rolando Schiavi lo ech√≥ por un costado. A pocos minutos del t√©rmino del primer tiempo el propio Schiavi puso el empate definitorio.
Esta paridad no les gustó nada a los fanáticos que acudieron a la Bombonera, los cuales despidieron al DT coreando el nombre de Juan Román Riquelme, jugador que dejó el club por discrepancias con Falcioni.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.