Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por 3ra vez Cristina deja pagando a 'Coqui'

Por 3ra vez Cristina deja pagando a 'Coqui'

La Presidente suspendió nuevamente una visita a tierras del gobernador Capitanich, ya que rige el alerta meteorológico para la toda la región. Viajaría finalmente el próximo martes.


Cristina.


4/10/12
La presidente Cristina Fernández no viajará este jueves (4/10) a Chaco en lo que es la 3ra postergación de la visita a la provincia que dirige el oficialista Jorge 'Coqui' Capitanich.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

De acuerdo a un comunicado de la gobernación, el viaje fue postergado "en principio" para el próximo martes (9/10) "como consecuencia de las condiciones climáticas que podrían afectar la realización del evento programado para este 4 de octubre".
Anteriormente, la comitiva presidencial suspendi√≥ 2 visitas con el mismo argumento. Sin embargo, la √ļltima vez, el 17/9, la provincia se vio sumergida en un conflicto con el gremio docente.
"Nos concentramos en plaza central en Resistencia, y fuimos a Casa de Gobierno. Intentamos colocar una carpa docente y comenzó la represión", comentó en ese entonces Eduardo Mijno, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chaco, en diálogo con Perfil.com.
El clima, ya no meteorológico sino social, parecía no ser el más propicio para el arribo de la Presidente.
No obstante, para este miércoles, el servicio meteorológico mantiene las previsiones de "alerta" en el norte del país.
De acuerdo al sitio DataChaco.com, durante la madrugada de este miércoles se registraron fuertes lluvias en distintos puntos de la provincia. Cayeron unos 60 milímetros en la zona de Margarita Belén y 20 en la capital provincial.
La regi√≥n del Centro-Este chaque√Īo fue la m√°s beneficiada con las lluvias registradas hasta las 7 de este 3/10 con 30 mil√≠metros en Colonia Ben√≠tez y otros tantos en Presidencia de la Plaza, se√Īal√≥ el portal de noticias locales.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.