Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Palito Ortega rompió el silencio y defendió a su hijo.

ESPECTACULOS
Ortega.
El cantautor opinó sobre la separación de su hijo Sebastián y Guillermina Valdés, hoy pareja de Marcelo Tinelli. "A veces uno confía mucho en la gente y de repente te desencantás", lanzó.
Palito.

28/10/12

Medido, aunque con opiniones firmes, Palito Ortega finalmente opinó en público sobre la separación de su hijo Sebastián con Guillermina Valdés, y el posterior romance de la modelo con Marcelo Tinelli. En una aparición radial, lanzó que "a veces uno confía mucho en la gente y de repente te desencantás".

Fue en un diálogo en el programa Cartelera 1030 de Radio Del Plata. Allí, Palito contó: "Sebastián charló conmigo el problema con su ex mujer. Lo escuché con mucha atención".

"Le dije que la vida está hecha de alegrias, de sinsabores y de tropezones; pero la vida sigue. Aunque en muchas cosas mi hijo tiene absoluta razón", afirmó.

Sobre el presente de su hijo, expresó: "Él ahora está muy bien, está en pareja. Está pensando qué va a preparar el año que viene con su productora. Sebastián es un chico muy trabajador, la vida no se detiene para un profesional como su caso, con ganas de seguir mirando para delante".

Ortega presentará su nuevo disco el 1 de diciembre en el Luna Park. "No sé si voy a volver a grabar un disco, siento que es la última vez que lo hago. Quedé tan feliz que no sé si podré repertir esta experiencia".


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.