Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Matthew McConaughey mostró su transformación.

ESPECTACULOS
Cine.
El actor ya bajó 13 kilos y continuará adelgazando para encarnar a un enfermo de HIV en la película “The Dallas Buyer's Club”.
Matthew McConaughey.

10/10/12
El actor de 42 años debe interpretar a Ron Woodroof, un enfermo de HIV quien en los años ochenta se dedica a traficar drogas para alargar su vida. El estreno está previsto para el año que viene, y tiene a Matthew McConaughey y Gael García Bernal como protagonistas confirmados.
Para adelgazar, McConaughey se sometió a una estricta dieta basada en altas dosis de proteínas, mucho té y pequeñas porciones de carbohidratos.
Anteriormente Matthew declaró respecto de su personaje: "Estoy interpretando a un tipo que estaba enfermo, me hubiera encantado que fuera más saludable, pero bajaré de peso hasta que tenga que llegar y lo hago para que mi trabajo salga bien".
No es la primera vez que los actores deben modificar su apariencia para interpretar a un personaje en la pantalla grande. Tal es el caso de Christian Bale, quien para el filme El maquinista debió perder 40 kilos.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.