Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los Rolling Stones tocarán en Nueva Jersey y Londres

ESPECTACULOS
Musica.
Los músicos realizarán cuatro conciertos para festejar los 50 años de su primera actuación. El 25 y el 29 de noviembre se presentarán en el O2 Arena de la capital británica; y el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York.


Vuelven los Rolling a los escenarios!!!.

15/10/12

“¿Están listo?”, preguntaron los integrantes de Los Rolling Stones en un video publicado en la página de la banda en Internet.

Después de presentar uno de los temas inéditos que formará parte del disco Grrr, los británicos anunciaron que el grupo volverá a pisar el escenario antes de fin de año. Las ciudades elegidas son Nueva Jersey, en los Estados Unidos, y Londres.

“Pronto estaremos de vuelta en el escenario en dos ciudades que saben de rock'n'roll. Nuestro pueblo primero, Londres”, anunciaron los músicos.

El grupo, que celebra medio siglo desde su primer concierto, actuará el 25 y el 29 de noviembre en el O2 Arena de la capital británica, y el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York.

Keith Richards ya había confirmado la semana pasada a la revista británica Q el encuentro de la banda sin detalles porque “le habían puesto una mordaza”.

"Siento haber dado vueltas, pero la espera ha terminado Siempre he dicho que el mejor lugar para el rock and roll es en el escenario y lo mismo es cierto para los Stones Estoy aquí con Mick,.. Charlie y Ronnie…. ¡Nos vemos muy pronto!", dijo el guitarrista.

Después de siete años, los músicos se reunieron el 19 de agosto en el estudio Guillaume Tell de París para grabar "Doom And Gloom" y “One More Shot”. Ambas canciones formarán parte del esperado disco que saldrá a la venta el 12 de noviembre.

La última gira mundial de la banda, "A Bigger Bang", terminó en Londres en 2007. Los británicos tocaron en 32 países ante 4,5 millones de personas a lo largo de dos años y ganaron 558 millones de dólares.

Los Stones han vendido más de 200 millones de discos, con éxitos como " I (Can't Get No) Satisfaction'', "Street Fighting Man'' y "You Can't Always Get What You Want''.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.